Inicio 1ª División Laporta no descarta volver a la presidencia del Barcelona

Laporta no descarta volver a la presidencia del Barcelona

Compartir

laportaJoan Laporta declaraba, para el “Col·legi de Periodistes de Catalunya”, por primera vez tras ser conocida la decisión de exculpar al ex presidente del Barça y su equipo directivo la deuda reclamada por la Junta del Barça durante la etapa Rosell.

Laporta aprovechaba la oportunidad para agradecer a gente importante para la afición culé como Pep Guardiola o Johan Cruyff por confiar siempre en su gestión y no caer en otros posibles “ofrecimientos”.

El ex presidente quiso dejar claro que durante su paso por la presidencia del club hubo total transparencia y una buena gestión, además de años repletos de éxitos y haciendo historia a nivel de títulos conseguidos.

Dejando al margen el conflicto con la Junta y Rosell, también fue preguntado por la posibilidad de volver a la presidencia del Barcelona. Joan Laporta fue muy claro con su respuesta: “No he pensado sobre la opción de volver a presentarme a las elecciones”. A pesar de no haber valorado la posibilidad, en ninguna de las preguntas que le plantean al respecto puede evitar que se dibuje una sonrisa cómplice al responder. Además, siempre ha reconocido que lo que quiere es el bien para su equipo, por lo que nunca descartaría presentarse a unas elecciones.