Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial busca reencontrarse con la victoria ante Los Villares

El Atarfe Industrial busca reencontrarse con la victoria ante Los Villares

Compartir

atarfe-villares

El Municipal de Atarfe acogerá el encuentro entre el Atarfe Industrial y Los Villares CF este domingo a las 12:00h en el que los atarfeños buscarán tres puntos que les permitan alejarse del descenso y acercarse al objetivo de la permanencia.

A pesar de que el Atarfe cayó derrotado la jornada pasada ante Los Molinos (4-3), el conjunto dirigido por Javi García se mantiene fuera de los puestos de descenso. No obstante, los atarfeños ya se han visto más de una jornada con el agua al cuello y es que el Atarfe ocupó la zona roja de la clasificación varias jornadas, por lo que aunque parecen haber remontado el vuelo la confianza suele ser mala consejera y no es momento de relajarse.

En decimosexta posición con 21 puntos, los de García lograron anotar dos victorias consecutivas, primero ante el Villacarrillo y más tarde ante el Loja. Precisamente, gracias a esas dos victorias los blanquiverdes consiguieron abandonar la zona más baja de la clasificación, pero tan sólo tres puntos los separan de volver a caer en lo más hondo, por lo que Javi García y los suyos deberán afrontar cada encuentro como si de una final se tratase.

El Atarfe recibe la visita de Los Villares en la que será ya la vigésima cuarta jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División. Rival duro y es que el conjunto dirigido por Chumilla se encuentra en una cómoda octava posición con 37 puntos tras haberse impuesto al CD Ronda la jornada pasada por 2-1.

El cuadro jienense se muestra implacable a domicilio y es que tan sólo han conseguido un punto menos que el líder en sus encuentros fuera de casa, por lo que visitarán el Municipal de Atarfe más que dispuestos a llevarse un resultado positivo y, como mínimo, puntuar.

En el cuadro local, Gorka Pintado será duda hasta el final, mientras que los visitantes presentan una baja importante y es que Chumilla no podrá contar con su máximo goleador, Rubén López, al que se suma Santi, que a pesar de viajar con el equipo es duda por molestias.

El Atarfe Industrial y Los Villares se darán cita este domingo en el Municipal de Atarfe a partir de las 12:00h para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del cordobés Muñoz González.

 

María Espínola – @MariiaEspinola