Inicio 1ª División La Fiscalía pide penas de cárcel para Bartomeu y Rosell por el...

La Fiscalía pide penas de cárcel para Bartomeu y Rosell por el caso Neymar

Compartir

bartomeu barcelonaLa Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Ruz por el Caso Neymar dos años y tres meses de cárcel por un delito fiscal para el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, mientras que para Sandro Rosell, reclama 7 años y tres meses por dos supuestos fraudes al fisco y un delito de administración desleal.

El fiscal del caso también pide en su escrito de acusación presentado ante el juez una multa de más de 62 millones de euros al Barcelona entre multas e indemnizaciones, que será juzgado como persona jurídica.

En el escrito emitido hoy mismo por el juez Ruz, el fiscal culpa al presidente del FC Barcelona por un delito fiscal cometido el pasado año y pide para Bartomeu una multa de 3,8 millones de euros. Por su parte, el ex presidente culé Sandro Rosell ha sido acusado de dos delitos fiscales y la multa para él asciende a 25,1 millones. El Barça tampoco se libra de la imputación, con tres delitos fiscales contra la Hacienda Pública y multas que ascienden a 22,2 millones de euros.

Continúa la cara y la cruz en Barcelona. Y es que no puede existir más divergencia entre la parcela deportiva y administrativa. Mientras que los de Luis Enrique reafirman su trono en Liga tras la victoria ante el Real Madrid, los despachos siguen echando humo.