Inicio Fútbol Sala Quique García revalida el título liguero en Catar

Quique García revalida el título liguero en Catar

Compartir

Segundo trofeo de Liga consecutivo para el entrenador jiennense al frente del Al Rayyan

quique garcía_qatar
Foto: LNFS

El técnico jiennense Quique García certificó ayer su segundo título de Liga de fútbol sala en Catar con el Al Rayyan a falta de tres jornadas para el final de la temporada.

El que fuera ex jugador y míster del Jaén FS sigue rompiendo moldes en el país catarí. Quique García revalida el campeonato logrado el año pasado y asienta el dominio del Al Rayyan en el futsal de Catar. Además, lo hace merced a una trayectoria inmaculada en la que ha firmado 34 triunfos, 1 empate y ninguna derrotas. Números que desvelan el buen hacer del jiennense en tierras cataríes cuyo equipo no conoce la derrota desde diciembre de 2013.

El equipo de Quique García cantó el alirón tras superar por 4 – 1 al Al Ahli y el pinchazo de su máximo rival, Al Sadd, que no pasó del empate ante el Al Khor (3  – 3). Gracias a estos resultados, su ventaja en la clasificación se fue hasta los 11 puntos, con solo 9 por disputarse.

De esta forma, Quique García se asienta como uno de los entrenadores españoles de fútbol sala que están acumulando éxitos en el extranjero. En los últimos dos años, se ha convertido en uno de los abanderados del fútbol sala andaluz y jiennense y ha unido su triunfo al histórico campeonato de Copa de España del Jaén Paraíso Interior FS.