Inicio 1ª División Dani Alves: “Al 200 por cien con el equipo, pero al 10...

Dani Alves: “Al 200 por cien con el equipo, pero al 10 con el club”

366
0
Compartir

Daniel alvesEl lateral brasileño del FC Barcelona acudía hoy a una rueda de prensa para responder a todas las preguntas que le rodean sobre su futuro. Dani es conocido por hablar siempre claro, no temer a represalias y no ocultarse de nada ni nadie. Como no podría ser de otro modo, esta vez el lateral también respondió de manera totalmente sincera a todas las preguntas que le hicieron: “Tengo un pie, cuerpo y casi la cabeza fuera del club”.

Sobre su continuidad el año que viene el equipo, el brasileño señaló que todavía es una incógnita, que no sabrá nada hasta final de temporada, cuando acabe su contrato: “Quedan dos títulos en juego y estoy con el equipo al 200 por cien. Mi futuro a estas alturas esta fuera del Barça”

Alves ha declarado que seguir en el Barça siempre ha dependido de la directiva y gente que habla de el a sus espaldas. Afirma no sentirse valorado y que quedarse no depende del dinero. Además cree que la sanción de la FIFA ha influido en la idea de su continuidad por parte del club: “Antes no querían renovarme, ahora sí. Y yo me valoro muchísimo”.

También tuvo palabras para Luis Enrique, del cual fue preguntado por su renovación y sobre si podría convencer a la directiva para que continuase: “No creo ni quiero que Messi y el mister lo hagan. He hablado con el, pero no sobre mi futuro, bastante tiene con sus cosas”