Inicio Linares Deportivo El Comité de Competición no sanciona a Juanfran

El Comité de Competición no sanciona a Juanfran

Compartir
Foto: Granada CF

El juez único no valora como racistas las palabras del delantero azulillo tras el duelo ante el Granada B

Foto: Granada CF
Foto: Granada CF

Juanfran será de la partida ante el Algeciras CF si así lo requiere Torres. La presencia en el duelo del delantero azulillo estaba en entredicho tras la polémica acaecida tras el pitido final del duelo ante el Granada B. Su discusión con el directivo granadino, Juan Carlos Cordero, con puñetazo incluido luego negado por ambas partes y su «seguid fichando negros» dirigido a la afición rojiblanca parecían dificultar su competición el domingo.

Sin embargo, tras su declaración en la que negaba haber sido agredido por el director deportivo del filial granadino y la explicación de sus palabras, el Juez Único del Comité de Competición de momento no ha valorado como racistas y exime de sanción al jugador. Aunque, el club linarense ha recibido un requerimiento para exponer su versión de lo sucedido en un plazo de tres días, por lo que la decisión no es definitiva. Si lo es en el caso de Juan Carlos Cordero, respecto al que establece que no establecerá medidas disciplinarias

Peor suerte ha corrido el portero del filial nazarí, Dimitrievski, que llamó «sinvergüenzas» al trío arbitral. El cancerbero macedonio ha sido sancionado con cuatro partidos de sanción, y dos multas, de 600 euros para el jugador y de 180 euros para la entidad granadina.