Inicio Portada Software DELSOL Mengíbar comienza a preparar la cuarta temporada en la segunda...

Software DELSOL Mengíbar comienza a preparar la cuarta temporada en la segunda división de la LNFS.

70
0
Compartir

El primer entrenamiento de la temporada tuvo lugar ayer lunes a las 8 de la tarde en el Sebastián Moya. Fue un día de reencuentros y presentación de las nuevas caras del plantel rojillo, que este año incorpora a siete nuevos jugadores. Además, el mister tuvo a su disposición a seis jugadores del filial rojillo que realizarán toda la pretemporada con el primer equipo.

Asensio, preparador físico del equipo, trabajó con los jugadores en el gimnasio durante gran parte del entrenamiento. Antes de finalizarlo, el míster Javi Garrido dirigió algunas tareas de balón.

El equipo tiene programados entrenamientos el martes, miércoles y viernes de esta semana de cara al primer partido de pretemporada. Será este mismo sábado en tierras sevillanas, concretamente en Carmona, frente al Futuro Carmonense a las 20.00 en el pabellón Andrés Jiménez.

El segundo partido de pretemporada será el 23 de agosto en Mengíbar frente a Jaén Paraíso Interior. Será un partido marcado por la vuelta de Fran Peña y Rafa López a la que había sido su casa hasta hace unos meses.

Con la motivación de saber que el trabajo y esfuerzo diario tienen su recompensa, el Mengíbar intentará este año seguir siendo uno de los equipos referentes en la segunda división.

Renovaciones.-

 

Javi Polo y Asensio seguirán en el cuerpo técnico del Software DELSOL Mengíbar. La dirección deportiva cerró la continuidad de ambos para una temporada más, con sus renovaciones la parcela técnica queda completa con dos hombres que gozan de la total confianza del míster.

Polo sumará así su quinta campaña en el banquillo mengibareño al que llegó en el verano de 2015, cuando el equipo militaba en segunda división B. Además de segundo entrenador, se dedica a entrenar a los guardametas, conocimientos y experiencia le sobran a uno de los mejores porteros que ha dado la provincia jiennense. El tándem Polo-Garrido se remonta años atrás cuando ya estuvieron trabajando juntos en el Santa Isabel.

Por su parte, Asensio que llegó la temporada pasada a Mengíbar es el encargado de la preparación física de los jugadores. Concienzudo y meticuloso en su trabajo logró que la temporada pasada los jugadores estuvieran a un alto nivel físico y llegaran a los play-off en un óptimo estado de forma.