Inicio 1ª División Málaga – Espanyol: Caicedo, amenaza en la Rosaleda

Málaga – Espanyol: Caicedo, amenaza en la Rosaleda

Compartir

Pedro Expósito.- Asaltar la Rosaleda, esa es la consigna que Sergio González ha inculcado a sus pupilos de cara a la preparación del partido que enfrenta a los suyos con el Málaga (22:00 horas – Energy) en esta la jornada vigesimotercera de la Liga BBVA.

Espanyol - MálagaCon la defensa de nuevo tocada llega Javi Gracia a este importante duelo antes de visitar el Camp Nou en la próxima jornada. Contra un Espanyol que tras acumular dos victorias seguidas ha cosechado otras sendas derrotas el Málaga se juega algo más que tres puntos.

Volver a ganar en La Rosaleda alejaría a los de Javi Gracia de un Espanyol que, gracias al bajón malacitano, se ha convertido en rival directo de los de Martiricos por la séptima plaza de la liga. Con la Copa del Rey en la cabeza, y puede que también en las piernas, los periquitos acudirán al templo de los malaguistas posiblemente con su once de gala al ser Abraham González la única baja de los de Sergio González.

El Málaga sin Sergio Sánchez volverá a formar en el eje de la defensa con el argentino Marcos Angeleri, que acompañará a brasileño Weligton en la difícil tarea de frenar a un ex malaguista en un buen momento, Felipe Caicedo. El autor de la asistencia que dio la permanencia al Málaga en la temporada 2009/10 vuelve a la Rosaleda como rival por segunda vez en su carrera deportiva.

Vencer se antoja vital para un Espanyol que dejaría muy atrás Europa en caso de no hacerlo. Stuani, Sergio Sánchez y el citado Felipe Caidedo son grandes argumentos para pensar en que alguna opción tendrán los periquitos de arrebatarle los tres puntos a un Málaga que no termina de carburar en este 2015 donde solo cuenta con una victoria, la lograda ante el Valencia en su último compromiso en La Rosaleda.

Posibles onces

Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Darder, Camacho; Samu, Juanmi, Castillejo; Javi Guerra.

RCD Espanyol: Casilla; Héctor Moreno, Arbilla, Colotto, Fuentes; Lucas Vázquez, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Cañas; Sergio García, Caicedo.