Inicio FC. Barcelona Luis Enrique: «El PSG tiene bajas pero ya nos ganaron así»

Luis Enrique: «El PSG tiene bajas pero ya nos ganaron así»

Compartir

luis enriqueLuis Enrique valoró el choque de mañana ante el Paris Saint Germain en rueda de prensa. El técnico asturiano volvió a escurrir el bulto respecto a los gestos de Neymar tras su cambio ante el Sevilla y predijo un partido muy igualado ante los franceses, a los que ya se enfrentaron en la liguilla de la Liga de Campeones.

Bajas del PSG: «Es evidente que tienen bajas. Pero si recordamos el partido de la liguilla en el que no jugó Ibrahimovic nos ganaron. Nos generarán complicaciones».

Partido de la liguilla: «Estuvimos muy cerca de empatar aquel partido. Es un partido mejorable. Hubo aspectos del juego que necesitamos mejorar. Es una eliminatoria muy abierta y muy atractiva».

¿Qué es lo que más le gusta de su equipo?: «Me gusta todo. Pero tenemos que mejorar. Vamos a por el primer partido y a olvidarse de que estamos en una eliminatoria. Somos conscientes de que delante tenemos un rival con las mismas aspiraciones».

Eliminaron al Chelsea con 10 jugadores: «El estadio ya nos es familiar. En la liguilla demostraron que tienen un gran equipo, un aspirante al título. El eliminar al Chelsea les ha dado la vitola de favoritos. Es una eliminatoria muy abierta.

Neymar: «No he visto las imágenes. Tenemos nuestro partido grabado desde lo alto de la grada, no se ven las expresiones. Todos quieren estar dentro del campo, pero tienen que entender que yo soy el entrenador y tengo que tomar decisiones».

La MSN: «Los veo muy bien. Nos aportan muchas cosas en aspectos defensivos también. Están en muy buena línea».

Nivel de Messi y ausencia de lesiones: «No hablo de este tema. Da mala suerte».

Evolución de Mathieu: «Ya lo he destacado antes. Fue uno de los grandes fichajes de la temporada. Estoy muy contento con su aportación. Es una posición difícil para el Barça históricamente. Un gran fichaje».

Baja de Alves: «Dani es un jugador importante para nosotros. Los minutos que ha jugado así lo indican. Somos una plantilla, tenemos un equipo muy buena. La plantilla que tengo me da garantías. Vamos a intentar hacer lo mismo de siempre. Tengo plena confianza en los que van a salir mañana».

¿Eliminatoria con goles?: «Espero que sean de mi equipo».

¿Será Neymar titular?: «Mañana veréis quiénes juegan».

Debates ante el buen momento del equipo: «A 14 de abril ya no me sorprende nada».