Inicio Fútbol Base Selecciones Provinciales: Jaén busca la hazaña.

Selecciones Provinciales: Jaén busca la hazaña.

Compartir
Las selecciones provinciales de la Federación Jiennense de Fútbol partirán esta mañana hacia la ciudad de Málaga para disputar los partidos de vuelta de la primera eliminatoria del Campeonato de Andalucía de Selecciones. La concentración se iniciará a partir de las 11:00 horas en la sede de la FJF, y desde allí, cadetes e infantiles partirán hacia la Costa del Sol en busca de unahazaña que les proporcione el billete para la Fase Final del campeonato.
Toca remontar.
En los partidos de ida, celebrados en la localidad jienense de Alcaudete, nuestros infantiles cayeron derrotados por 0-1 ante una poderosa selección malagueña liderada por promesas del fútbol andaluz como Fabio y Brahim, mientras que los cadetes de Lelesempataron 1-1 en un partido que, por juego y ocasiones, merecieron ganar a la Selección de Málaga. Por tanto, Jaén iniciará sus compromisos provisionalmente eliminada y tratará de dar la vuelta a la situación con la ilusión de prolongar su participación en el torneo.
Tras almorzar en un restaurante malagueño cercano al campo de la Federación Malagueña, la expedición jienense se trasladará al estadio para preparar los partidos, que se disputarán en idéntico horario a los jugados en Alcaudete. Es decir, los infantiles deJoaquín Pérez comenzarán a las 16:45 horas, mientras que los cadetes de Leles lo harán a partir de las 18:15 horas. La llegada a Jaén está prevista, aproximadamente, para las 22:45 horas en la sede de la FJF.