Inicio Real Jaén Real Jaén – Cacereño.

Real Jaén – Cacereño.

Compartir

El Real Jaén recibirá hoy al Cacereño para defender la posición de líder que ocupa de forma consecutiva desde hace cinco jornadas, es decir, desde el pasado 22 de diciembre.

Los pupilos de Manolo Herrero, que se mantienen invictos en el estadio de La Victoria durante toda la liga, recibirán a un conjunto extremeño que ocupa la octava posición y aspira a meterse en la pomada del ascenso, y es que, entre el décimo y el cuarto clasificado, hay una distancia de tan solo cuatro puntos. Sin embargo, el Cacereño no está atravesando su mejor momento, y prueba de ello es que sólo ha ganado un partido de los últimos cuatro que ha jugado, mientras que el Real Jaén no conoce la derrota desde el pasado 9 de diciembre, cuando perdió en Melilla por 1-0.

Con estos números y esta trayectoria, el club espera que la afición responda y que, cada vez en mayor número, la afición acuda al estadio para disfrutar del líder de la categoría. En este sentido, Manolo Herrero podrá disponer de todos sus efectivos -salvo Dani Torres, que se encuentra en la última fase de su recuperación- para garantizar el juego ofensivo y atractivo que vienen desarrollando durante todo el campeonato. Pitará el murciano Díaz Escudero.

Día del niño.
El club volverá a recuperar hoy la iniciativa del «Día del niño», por lo que todos los aficionados menores de 12 años (inclusive éstos) podrán asistir gratis al partido en las zonas de Preferencia y Fondos. La entrada gratuita podrá adquirirse en el «Punto de Encuentro» del estadio, situado junto a la puerta 3. Además, se instalarán castillos hinchables, se repartirán regalos y se cocinará paella con el fin de amenizar la tarde de fútbol.