Inicio Fútbol Sala Dolorosa derrota del Fuconsa.

Dolorosa derrota del Fuconsa.

Compartir

El Fuconsa Jaén perdió por 4-1 frente al Maristas Valencia en la ciudad del Turia, pero el empate de ElPozo ante el Levante mantiene a los jienenses a tan sólo tres puntos del Play Off de ascenso a Primera División.

Lástima que el Fuconsa no supo mantener la ventaja de la primera parte. Dani Martín adelantó al conjunto jienense para dominar buena parte del partido, sin embargo, durante la segunda mitad, el Fuconsa Jaén perdió fuerza y se dejó remontar. Con el 2-1 en el marcador, Dani Rodríguez utilizó la figura del portero-jugador y los jienenses tuvieron sobradas oportunidades para colocarse nuevamente por delante, pero el Maristas Valencia supo aprovechar el contragolpe para terminar destrozando al Fuconsa. El definitivo 4-1 se antoja un castigo excesivo para los méritos mostrados por el conjunto jienense.

Ahora, la competición se toma un respiro y la siguiente jornada se disputará dentro de dos semanas, puesto que el próximo fin de semana se celebrará la Copa de España en Alcalá de Henares.