Inicio 1ª División Una final anticipada

Una final anticipada

Compartir

“Hoy, es una de esas noches por las que uno quiere ser futbolista” es la frase más repetida en el día de hoy. Y es que el partido de esta noche es una de las razones por la que la Champions es la competición más bonita dentro del panorama futbolístico a nivel de clubes.

Dos equipos legendarios como son el Manchester United y el Real Madrid paralizarán hoy a todo el planeta fútbol durante al menos 90 minutos donde ambos se jugarán una plaza para cuartos de final. Un partido en el que nada importa si llegas bien o mal, o en mejor o peor estado de forma, todo se olvida y se saca ese orgullo que te puede diferenciar entre ser o no el elegido para seguir luchando.

El Real Madrid llega en un estado de euforia máximo e inesperado hace tan solo dos semanas, cuando la Liga estaba totalmente perdida y lo que es peor, veía a su máximo rival arrasar allí por donde pasaba. Pero después de los dos Clásicos en los que el equipo blanco eliminó al Barça de la Copa del Rey y el último donde recortó distancias en Liga con Atleti y Barça les permite soñar con esa tan ansiada ‘Décima’ corona al Rey del fútbol.

Y el Manchester United que llega de ganar por 4-0 al Norwich y ya prácticamente con la Premier en el bolsillo y una temporada bastante buena en cuanto a resultados se refiere. Ferguson quiere seguir completando su gran año con ese pase a cuartos que le permite luchar por la cuarta Champions de los ‘red devils’. Sus dos delanteros estrella, Van Persie y Rooney llegan en el mejor momento de la temporada.

Pero si hay un jugador donde se centraran todos los focos y miradas ese será Cristiano Ronaldo que vuelve al que fue su estadio durante seis años. El jugador luso lleva un 2013 espectacular postulándose como mejor jugador del mundo y afirmándose en estos dos últimos enfrentamientos con Leo Messi. Sin duda alguna el crack madridista llega en el mejor momento de su carrera.

Hoy a las 20:45 en TVE el partido que seguro traerá alegría y decepciones, en uno de los mayores espectáculos del mundo del fútbol y del deporte.

Posibles alineaciones:
MANCHESTER UNITED: De Gea, Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra, Carrick, Cleverley, Welbeck, Kagawa, Rooney y Van Persie.
– REAL MADRID: Diego López, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
– ÁRBITRO: Cüneyt Çakir (TUR).