Inicio 1ª División A pesar de la queja de Al-Khelaifi, Ancelotti sigue siendo el mejor...

A pesar de la queja de Al-Khelaifi, Ancelotti sigue siendo el mejor posicionado para entrenar al Madrid

Compartir
Carlo Ancelotti

La salida de José Mourinho del Real Madrid cada día parece más evidente, por eso el conjunto blanco se ha puesto manos a la obra para traer un nuevo técnico de prestigio y que haga olvidar la salida del luso lo antes posible.

Carlo AncelottiEl primer candidato a sustituirle es Carlo Ancelotti, muy del agrado de Florentino Pérez. Actualmente entrena al PSG y este era su último año en el conjunto francés pero al conseguir ganar la Ligue 1 se le renueva el contrato automáticamente por un año más. Su presidente Nasser Al-Khelaifi confirmo a L´Equipe que recibió una llamada del club blanco «El Madrid me ha pedido hablar con Ancelotti. Hace unos días me llamó su director general (José Ángel Sánchez) para conversar sobre él».

El presidente pareció darle largas al Madrid ya que dice confiar en el técnico italiano para el proyecto. Además en esa supuesta conversación pidió respeto al Real Madrid «Si tratas de fichar a Carlo, que sepas que le queda un año de contrato. Así que, por favor, respetad el contrato y a nosotros»

Al-Khelaifi se mostraba molesto con el club blanco por su intento de fichar al técnico italiano  «Actualmente, no tenemos el tamaño del Madrid, pero merecemos respeto. Él (José Ángel Sánchez) se disculpó y me dijo que pensaba que el contrato de Ancelotti terminaba este verano. Le dije que estaba equivocado y que Carlo tenía un año más. Y que no estaban haciendo lo correcto. A mi club no le gusta que otros equipos negocien con nuestro personal bajo contrato. Me dijo que lo tendrán en cuenta»

Además se mostró confiado con la continuidad del técnico «Por lo que a mí respecta, Ancelotti va a estar aquí el año que viene, es un tipo fantástico y estoy seguro de que respetará su contrato. No tenemos planes de encontrarnos con él. Todo el mundo le quiere aquí en París: los jugadores, los aficionados, yo mismo… Le he defendido desde el día en que llegó y le defenderé hasta su último día aquí. Soy optimista sobre la resolución del caso. Porque si se marcha, nos crearía un problema»

En otra entrevista a el diario Le Figaro, Al-Khelaifi fue menos tajante en su respuesta a la continuidad de Ancelotti en el club parisino «¿Continuará Carlo Ancelotti la próxima temporada?»,  «No lo sé», reconoció el presidente del PSG. «Dijo que nos daría una respuesta a final de temporada. Es el mejor entrenador del mundo, sería sorprendente si se va…».