Inicio 1ª División Arda Turan: «Vamos a ganar»

Arda Turan: «Vamos a ganar»

Compartir

El centrocampista turco del Atlético de Madrid está convencido de que la Final de Copa en el Santiago Bernabéu acabará con la maldición del Real Madrid, que se extiende desde el año 1999. Es decir, los colchoneros acumulan catorce años sin ganar al Real Madrid, sin embargo, la última victoria del Atleti se dio, precisamente, en Concha Espina.

«El equipo está preparado mental y físicamente. Eso sí, tendremos que sufrir y luchar durante los 90 minutos, y posiblemente 120. Hay que darlo todo para ganar este partido, pero insisto, veo al equipo preparado para este partido», aseguró. «Estoy feliz, tranquilo y preparado. Además, nuestra afición nos va a impulsar desde la grada. Creo que vamos a ganar», sentenció.

El ambiente copero ya ha llegado al Calderón. El pasado domingo, la afición hizo que los jugadores del Atlético de Madrid volvieran a salir al césped tras el partido ante el Barcelona, y allí, la hinchada dejó claro que están muy agradecidos por la temporada que ha realizado el equipo y les mostraron su apoyo incondicional de cara a la Final del próximo viernes.