Inicio Real Jaén Manolo Herrero: «Veo al equipo más tranquilo»

Manolo Herrero: «Veo al equipo más tranquilo»

Compartir

herreroEl técnico del Real Jaén ha analizado en rueda de prensa la previa del primer choque de Play Off contra el Deportivo Alavés. Sobre el conjunto vasco, Herrero afirmó que son un equipo «muy fuerte defensivamente y que recibe pocos goles. En ese aspecto son muy parecidos a nosotros». En este sentido, el entrenador del conjunto blanco insistió en que «será muy importante mantener la portería a cero, pero tenemos que generar ocasiones para concretar alguna. Ellos no suelen conceder oportunidades, así que tendremos que estar muy acertados».

Manolo Herrero ha reflexionado sobre el estado anímico de su plantilla antes de recibir al Alavés: «El hecho de tener muchos jugadores sin experiencia en este tipo de situaciones no sé si es positivo o negativo. Lo que sí sé es que en ilusión el Alavés no le gana al Real Jaén», asegura el técnico jienense.

«Veo al equipo más tranquilo. El conseguir ese primer puesto ha tranquilizado mucho a la plantilla. Ya no veo esa tensión que sí notaba en los anteriores partidos», explica Herrero.

Sobre el papel que jugará la afición, el entrenador del Real Jaén ha dicho que «nos tienen que dar aliento cuando surjan las dificultades durante el partido, porque surgirán. Tienen que ayudar a los jugadores a sobreponerse en los momentos difíciles».