Inicio Portada Hugo Álvarez será el primer fichaje del Real Jaén

Hugo Álvarez será el primer fichaje del Real Jaén

Compartir

hugoEn medio del capítulo de renovaciones -hoy pasará por el club el canterano Mario Martos- el Real Jaén tiene muy avanzadas las negociaciones para fichar a Hugo Álvarez, un central diestro que también puede actuar como lateral derecho y que llegará procedente del FC Cartagena.

Natural de Vigo y con 28 años, Hugo ha sido una pieza clave en la buena temporada del Cartagena, disputando 33 partidos y anotando dos goles, aunque finalmente no ha conseguido el objetivo del ascenso. Se trata de un central que domina el juego aéreo y con buena salida de balón, características esenciales para la propuesta de Manolo Herrero.

Formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo y del Real Madrid, y tras pasar por otros equipos como el Rayo Vallecano, CD Leganés, AD Alcorcón, Zamora, Real Unión de Irún y el Almería B, Hugo Álvarez llegará al Real Jaén después de haber desarrollado su trayectoria como futbolista en equipos punteros de la 2ªB. Por fin, tendrá una gran oportunidad de jugar en la categoría de plata del fútbol español. Probablemente, el club hará público su fichaje durante esta semana.