Inicio 1ª División Aperribay: ‘Confío en el Madrid porque no recurre a las cláusulas’

Aperribay: ‘Confío en el Madrid porque no recurre a las cláusulas’

Compartir

1373363928_337942_1373364229_noticia_grandeEl presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay habló a la entrada de la asamblea de la Federación Española sobre la posibilidad del fichaje de Illarramendi por el Real Madrid «Illarramendi a día de hoy sigue en la Real Sociedad. Ha habido una conversación con el Madrid, pero nosotros hemos dicho que no negociamos».

Ante la insistencia sobre la posible negociación para el traspaso del futbolista el presidente volvió a zanjar el tema «No estamos negociando con el Real Madrid ni con nadie»

Además fue ambiguo en la pregunta sobre si se cerrará el traspaso de Illarra al Madrid “Eso es cosa del Madrid y de Illarramendi. Confío en el Real porque no recurre a las cláusulas y siempre tenemos que agradecer este comportamiento, pero de lo que estoy seguro es que para nosotros lo más importante es el año deportivo”

Donde sí ha sido tajante es en su deseo de que el jugador vuelva a incorporarse a los entrenamientos “No hemos hablado con Illarramendi, sólo queremos que se incorpore a los entrenos con alegría. No hemos negociado nada, sólo hemos comunicado al Madrid que queremos que el jugador siga aquí”