Inicio Portada Manolo Herrero y Gaizka Garitano valoran su debut en la Liga Adelante

Manolo Herrero y Gaizka Garitano valoran su debut en la Liga Adelante

Compartir

garitano herreroEl Real Jaén recibirá en La Victoria al conjunto vasco del Eibar en el primer partido de la Liga Adelante. Manolo Herrero, que en estos momentos se encuentra veraneando junto a su familia, ha tenido la amabilidad de atendernos para hacer una valoración sobre el calendario: «Viniendo de donde venimos, ahora mismo los veo a todos muy difíciles. Será una liga larga y complicada hay equipos muy buenos».

Sobre su debut en Segunda División contra el Eibar, el entrenador del Real Jaén ha explicado que «lo bueno de enfrentarnos a ellos es que llegaremos en condiciones similares porque, al igual que nosotros, también han jugado Play Off de ascenso hasta el final. Supongo que ellos pensarán lo mismo». Y es que el resto de equipos de la categoría comenzarán mucho antes la pretemporada: «Los demás equipos llegarán mucho mejor preparados al inicio, así que es una buena noticia haber evitado a otros que tendrán más tiempo para prepararse», ha declarado Herrero.

Por otra parte, el entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, también ha mostrado mucho respeto hacia el Real Jaén: «Es un equipo bien armado, con fuerte presión sobre el balón, buena estrategia defensiva y ofensiva, y que siempre trata de jugar bien al fútbol. Pelearán por salvar la categoría, así que intuyo que serán muy fuertes en casa y difíciles de batir fuera».

Sobre el enfrentamiento con el Numancia de su amigo Anquela en la segunda jornada de liga, Manolo Herrero ha dicho: «Será un partido complicado porque Juan Antonio es un grandísimo entrenador que, sin duda, confeccionará un equipo muy competitivo. Espero que ambos consigamos nuestros objetivos al final de temporada».