Inicio Polideportivo Motor Alonso contra todos

Alonso contra todos

Compartir

fernando alonsoDando por hecho la veracidad de la noticia, toda vez que ha sido reconocida por los actores principales, sobre la reunión mantenida entre el manager de Fernando, Luis García Abad, con el director de la escudería Red Bull, Christian Horner, creo que es un soplo de aire fresco para el ya enrarecido ambiente de la Fórmula 1.

Por un lado, está el niño Vettel, que al más puro estilo Messi eligiendo entrenadores y echando a campeones del mundo de su equipo, quiere mangonear y elegir compañero para el próximo año, toda vez que Webber ya ha decidido, la criatura, que ya está bien de que le toque siempre el coche que se rompe, se pincha y hasta le patina el embrague. Recordemos que, casualmente, es amigo del asturiano. Sobre el posible alado de Alonso, obviamente se ha pronunciado que prefiere a Ricciardo, y, sobre todo, a Raikkonen. El 1º es un piloto sin formar que jamás pondría en duda el liderazgo del alemán en la escudería; el 2º, es de los que se limitan  a correr, y muy bien, y a no dar la lata, aunque nunca se ha encontrado con competencia dentro de su mismo equipo. No debe olvidar Vettel que Kimi es mucho mejor piloto que él, puesto que con coches inferiores ha obtenido mejores resultados; ya hemos visto como se las gasta Sebastián en cuanto no le cuadran “las cuentas”, como al principio de temporada cuando los neumáticos Pirelli no estaban a gusto del señor y consiguió que se cambiaran los compuestos.

Vettel ha afirmado “Yo preferiría a Kimi. Debo ser cuidadoso. No tengo nada contra Fernando, lo respeto mucho como piloto, pero respeto a Kimi tanto en la pista como fuera de la misma porque él siempre ha sido muy directo conmigo. Desde ese punto de vista, podría ser un poco más sencillo”.