Inicio 1ª División Isco fue el mago de la Galaxia

Isco fue el mago de la Galaxia

Compartir

efe iscoEl Real Madrid venció a los Ángeles Galaxy por 3 a 1. Ancelotti no para de hacer hincapié en que quiere un Real Madrid ofensivo y rápido y así lo plasma en los partidos. Entrados ya en el mes de la Liga y con el primer partido oficial acechando, Ancelotti se dejó de inventos en la alineación madridista y dibujó lo que puede ser uno de los onces titulares para esta temporada.

El técnico italiano volvió a alinear al joven Casemiro como eje del equipo acompañado por Modric e Isco, un trío que gustó mucho al cuerpo técnico madridista. Cristiano, Kaká y Di María formaron el ataque, con una nueva decepción del brasileño que mostró un nivel muy bajo.

Los que no dejaron indiferente a nadie fueron ya el habitual Cristiano y uno de los fichajes estrella de este verano, Isco. Se adueñó del partido y ejerció de varita mágica, balón que tocaba lo convertía en arte. Suyo fue el pase que desencadenó en el gol de Di María, pase entre líneas para Cristiano, que este sirvió para que el argentino inaugurara el marcador.

La segunda parte dejó paso a Benzema que quiere demostrar que es un ‘9’ más que válido para el Real Madrid. Cinco minutos fueron suficientes para que Isco encontrara una nueva pareja de baile y ese fue Karim, otro pase magistral del malagueño que el francés culminó. El show de Isco continuaba en el minuto 59 con una jugada que puso en pie al estadio y que gracias a la intervención del meta Brian Rowe no terminó en gol. Villarreal acortó distancias tres minutos más tarde en señal de que ellos también estaban sobre el terreno de juego. Benzema cerró el partido de cabeza en el minuto 74 después de una gran jugada de Di María por su banda.

El próximo rival del Real Madrid será el Everton de Roberto Martínez.