Inicio Portada Cristiano responde a Mou: ‘Yo no escupo en el plato que como’

Cristiano responde a Mou: ‘Yo no escupo en el plato que como’

Compartir

Efe cristianoCristiano Ronaldo ha ofrecido una rueda de prensa en Los Ángeles, donde se encuentra el Real Madrid realizando parte de su pretemporada. El crack portugués analizó la actualidad del equipo blanco y aprovechó para mandar un recado a su entrenador, el también luso José Mourinho: «Yo no escupo en el planto donde como».

Ancelotti: Estamos muy contentos con el entrenador. Los entrenamientos son muy buenos. Estamos trabajando para empezar la Liga de la mejor forma. Carlo es una persona muy cariñosa y nos ilusiona a todos.

Renovación: Todavía no está solucionada esa situación y tampoco me cabe hablar de ello porque no es el momento oportuno. Más adelante tal vez se va a saber algo más concreto, pero ahora sólo me compete entrenar y trabajar.

Futuro en USA: Todavía soy joven para venir a jugar en la MLS, pero no me cierra las puertas a nada. El futuro solo lo conoce Dios. De momento estoy feliz en Europa, después ya veremos.

Objetivo personal: Cada temporada es un desafío para mí. Sé que va a ser complicado, pero soy una persona de desafíos y voy a tratar de trabajar y ayudar a mis compañeros. Soy un luchador y doy todo siempre con mi equipo y con la selección.

Posible fichaje de Bale: Esos temas de jugadores nuevos no me compete hablar de eso. Estoy muy contento con los jugadores que tengo en el equipo. Para hablar de los números que se dicen está el entrenador y el presidente. Yo tengo mi opinión, pero no lo voy a decir dentro de las cámaras.

Mourinho ha dicho que el Ronaldo verdadero es el brasileño: Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y ésta es una más por razones obvias. Siempre me quedo con las cosas buenas de los entrenadores. No escupo en el plato que me da de comer y no hablo de la gente que habla mal de mí. Me quedo con las cosas positivas. Ahora nos vamos a enfrentar al Chelsea, no a su entrenador. Es un partido más de preparación y queremos ganar para empezar la Liga de la mejor forma posible.

Nuevos fichajes: Para ser sincero los fichajes que el Madrid ha hecho son muy buenos, son jugadores que van a aportar muchas cosas. Los tres que están ahí son muy buenos y seguro que nos van a ayudar mucho.

Nueva posición en el campo: Es diferente entrenador, es una nueva posición, pero me gusta. Es un buen momento para probar nuevas posiciones, para mí es bueno. Carlo me da la oportunidad de jugar donde quiera y me siento cómodo.

Zidane: es una buena influencia sobre todo para los jóvenes y es muy positivo tenerle con nosotros

Diferencias con respecto a la etapa anterior: Veo cosas muy positivas. Los fichajes son muy buenos, el técnico es una persona muy sencilla y muy cariñosa con todos. Los fichajes los conoce todo el mundo, porque son españoles y conocen la Liga. Ellos ya han demostrado en pretemporada que son muy buenos para el Madrid. Todos estamos contentos.