Inicio 1ª División Cristóforo: “El Sevilla FC es una gran oportunidad para mí”

Cristóforo: “El Sevilla FC es una gran oportunidad para mí”

Compartir

cristóforoEl joven centrocampista uruguayo de 20 años, Sebastián Cristóforo, procedente del Peñarol de Montevideo, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla FC, tras el pertinente reconocimiento médico previo; y la posterior firma de su contrato, que lo vinculará las próximas cinco temporadas a la entidad de Nervión.

En su presentación, que ha tenido lugar en la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el jugador charrúa ha manifestado su entusiasmo por esta nueva etapa que se abre en su vida profesional: “Llego a un grande como el Sevilla FC. Creo que es una gran oportunidad para mí, estoy muy contento y con muchas ganas de arrancar”.

Para finalizar su intervención ante los medios, Cristóforo ha dejado bien claro que no ha venido al Sevilla FC a reemplazar a nadie; y que sus cualidades, prefiere no describirlas, sino demostrarlas en el terreno de juego: “No vine a cubrir ningún puesto ni a sustituir a un futbolista. Medel es un jugador muy importante y reconocido. Hablo de dar lo mejor de uno mismo para poder ayudar. No me gusta definirme como jugador, prefiero que la gente lo diga. Intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo en cualquier momento y en cualquier posición en el campo”.

Antes de la conclusión del acto de presentación, el presidente de la entidad, José María del Nido, aprovechó la comparecencia ante los medios para negar tajantemente la posible salida de Geoffrey Kondogbia del Sevilla FC, ante los rumores que colocan al jugador francés en clubes como Real Madrid o Manchester United: «Kondogbia no está en el mercado y quien lo quiera este año tiene que depositar su cláusula que es de 20 millones de euros”.