Inicio Sevilla FC Celades convoca al sevillista Alberto Solís para la sub-16

Celades convoca al sevillista Alberto Solís para la sub-16

Compartir

093 (2) El SevillaFC sigue llenando de canteranos las secciones inferiores de la Seleción Nacional. El último nombre que se suma, a la ya larga lista, es el de Alberto Solís.
Alberto Solís Gómez,que esta próxima temporada formará parte de la plantilla del 1ª Andaluza Cadete, ha sido citado para la próxima convocatoria de la selección española sub-16.

España va a jugar en Suiza en un doble amistoso. Los partidos se jugarán los días 3 y 5 de septiembre en Zurich. Solís tendrá la oportunidad de debutar como internacional. Se trata, sin duda, de una magnifica oportunidad que el chaval tratará de aprovechar. Cualidades no le faltan.El seleccionador Albert Celades ha citado a 20 jugadores el próximo lunes 2 de septiembre para viajar a Suiza.

Alberto Solis es uno de los jóvenes valores de la cantera sevillista y, desde su etapa de benjamín, ha experimentado una evolución notable que no ha pasado desapercibida para los técnicos que trabajan en la Ciudad Deportiva. Pese a su juventud, Alberto, une a sus cualidades futbolísticas, un equilibrio emocional notable sobre el terreno de juego, lo que le otorga un liderazgo natural. Jugador de centro de campo con criterio pasador y con una llegada natural que le hace ver puerta con mucha frecuencia Solís, con esta convocatoria, recoje el premio a la calidad pero, sobre todo, al trabajo realizado hasta ahora. Si la suerte le acompaña, y persevera en el esfuerzo, tiene un brillante futuro.