Inicio 1ª División El Real Madrid se estrena ante su público

El Real Madrid se estrena ante su público

Compartir

bernabeuSe acabaron las pruebas, no hay tiempo para más, vuelve la tensión y la lucha futbolística. El día ha llegado, hoy el balón volverá a rodar en el Santiago Bernabéu fruto de un comienzo de liga que se atisba emocionante y a la vez tenso. Imposible será evitar las comparaciones con el Real Madrid de José Mourinho y eso Ancelotti lo sabe.

Continúa la duda de la portería Casillas o Diego López, rivalidad sana mirada con lupa desde cada rincón donde habite un madridista. A la espera de Gareth Bale ningún aficionado del Real Madrid puede estar decepcionado con este equipo que ha dado un salto de calidad importante con los nuevos fichajes, que aparte de nombre han dado la talla sobre el césped. Pero nada de eso vale si no lo demuestras ante tu público, hoy es el día de empezar a fraguar un amor inmenso e incomparable a la vez que frágil.

El Betis pondrá a prueba el nuevo fútbol de Ancelotti, un rival nada fácil, que se crece bastante en partidos de alto nivel como el de esta noche. Partido que se presenta emocionante para dar comienzo a la Liga 2013/14 en el estadio Santiago Bernabéu, un estadio con las ilusiones y la fe renovadas puestas en un equipo de ensueño. Que ruede el balón…