Inicio 1ª División Iborra entra en la primera lista de Emery

Iborra entra en la primera lista de Emery

Compartir

baccaEl Sevilla arrancan esta noche, casi de madrugada, su andadura en la Liga. El rival, el At. de Madrid, pondrá a prueba todo lo preparado por Emery. Las sesaciones de pretemporada son muy buenas en Nervión y, por primera vez, en mucho tiempo casi todo el mundo coincide en que las cosas qse han hecho bien.

El responsble de la planificación, Monchi, ha hilado muy fino y, junto a sonoras ventas que tocaban la columna emocional y deportiva e la entidad, ha ofrecido adquisiciones que proyectan ilusión y confianza. Con el Atlético como rival los sevillisas empezarán a sacar conclusiones. Buen ambiente y muchas ganas son los dos factores que presiden el choque de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La novedad, por de las bajas obligadas de Carriço y Cristóforo, es la presencia, en la primera lista de Unai Emery, de la última adquisición, Vicente Iborra. Llegar y besar el santo. Esta noche los sevillistas ya podrán ver al flamente fichaje. La convocatoria definitiva la componen:  Beto, Varas, Fazio, Coke, Pareja, Alberto, Israel Puerto, Figueiras, Kondogbia, Rakitic, Iborra, Vitolo, Jairo, Rabello, Perotti, Bacca, Gameiro y Marko Marin.