Inicio 1ª División Isco deslumbra en la primera victoria del Real Madrid

Isco deslumbra en la primera victoria del Real Madrid

Compartir

efe isco madrid

Ambiente de fiesta en el Santiago Bernabéu en el primer partido de Liga. Nuevas esperanzas pero mismo rumor que la temporada pasada. Diego López fue el elegido por Ancelotti para defender la portería del Real Madrid. Pero por suerte para los madridistas los focos no se centraron en la portería, sino en el nuevo ídolo de la afición blanca, Isco. El malagueño fue el mejor del partido, participó en casi todas las jugadas de ataque del Madrid y además ejerció un labor defensiva impecable.

El inicio del partido estuvo bajo el control del Real Madrid con numerosas ocasiones para los blancos, pero con el paso de los minutos el dominio se fue disipando y el Betis fue tomando partido al encuentro. Al cuarto de hora del partido Cedrick exprimió su velocidad para internarse en el área y en el último momento dar un pase a Jorge Molina, sin duda de los mejores del Betis, para que este materializara el 0-1. Poco después otra vez Cedrick abusó de su velocidad ante Carvajal, pero el pase fue para Verdú que la mando fuera inexplicablemente.

El empate del Madrid vino de las botas de Karim Benzema que hasta el momento había cosechado varios fallos, pero después de una jugada muy elaborada del Real Madrid y una asistencia perfecta de Isco, el francés consiguió batir a Andersen poniendo el empate a 1 en el marcador. A partir de este momento el Betis volvió a imponer su juego al Madrid y cerca estuvo de ponerse por delante en un cabezazo de Nosa al larguero, además de un posible penalti de Carvajal sobre Cedrick aunque el colegiado no lo pitó.

 La segunda parte empezó con un Madrid muy fuerte quizás también debido al desgaste del Betis en la primera. Cristiano mandó un cabezazo al larguero a los 30 segundos de partido. Con la entrada de Casemiro en el campo el Madrid ganó en posesión y en juego  ejerciendo un total dominio sobre el Betis.

Los verdiblancos aguantaron los ataques madridistas y tiraron de contragolpes de las botas de Nosa para hacer daño al Madrid. Los blancos mandaban pero no conseguían asestar el golpe definitivo aunque lo intentaron de todas las maneras, incluso de chilena lo intentó Cristiano. A solo 5 minutos para el final el trabajo incansable de Isco tuvo sus frutos al materializar el segundo gol de los blancos de cabeza, el primer gol que marca a si en la Liga. Debut soñado para el malagueño y primera ovación del Bernabéu. Poco tiempo tuvo de reacción el Betis que estuvo muy bien plantado en el campo.

Primera victoria del Real Madrid en Liga, aunque aún debe asentarse el equipo con el paso de los partidos.