Inicio Fútbol Sala Quique García, entrenará al Al-Rayyan, Fútbol Sala, de Qatar

Quique García, entrenará al Al-Rayyan, Fútbol Sala, de Qatar

Compartir

Ququiqueique García, prestigioso técnico jienense de Fútbol Sala, ha tomado hoy a las cuatro de la tarde un vuelo desde Madrid a Qatar. García ha firmado un contrato para entrenar esta temporada al conjunto qatarí Al-Rayyan. Según explica el técnico se trata de un proyecto ambicioso y de una gran oportunidad: «Estoy muy ilusionado con esta aventura. Allí el Fútbol Sala está creciendo y mi labor estará ligada también a la formación. Se trata de una experiencia llena de motivaciones en todos los sentidos, tanto por lo que supone de crecimiento personal como por lo que tiene de empuje para nuestro deporte».

Quique García cuenta con una notable experiencia acreditada tanto en Jaén como en tierras gallegas donde dirigió al Burela, así como un su paso por la Selección Andaluza. El técnico se marcha decidido y muy convencido de que es una apuesta segura: «De momento me voy solo pero en noviembre volveré y espero que ya me acompañe toda mi familia. Como jienense me siento muy orgulloso de que un técnico de nuestra tierra represente al Fútbol Sala nacional en Qatar. Siempre llevo nuestra bandera por delante».

Sin duda se trata de un reto que García asume con el respaldo de su reconocida experiencia y con la ilusión de quien sabe que se enfrenta a una realidad atractiva y llena de exigencias. Sus palabras a palabradefutbol.com ponen de manifiesto que, junto a al respeto por la nueva etapa, su maleta está llena de optimismo.