Inicio Polideportivo Motor Fallece María de Villota

Fallece María de Villota

Compartir

María de VillotaLa piloto española María de Villota ha sido encontrada muerta en un hotel de Sevilla esta madrugada. María se encontraba allí para dar una conferencia sobre la experiencia que vivió en el accidente. El próximo lunes iba a presentar su libro ‘La vida es un regalo’. Alrededor de las 7:00 de la mañana los servicios médicos recibían una llamada para pedir asistencia a una mujer. Hasta el hotel se desplazaron la policía científica, los servicios médicos y agentes de homicidios. Emergencias no pudo hacer nada por salvar la vida de la deportista.

Tras conocerse la noticia la familia de María emitía un comunicado haciendo oficial su muerte «Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota».

La noticia ha dado la vuelta al mundo y el piloto español Fernando Alonso mostraba su tristeza a través de Twitter (@alo_oficial)Hoy es un día muy triste para el deporte español. Nos deja una luchadora de enorme sonrisa. Un abrazo para toda la familia! DEP María’.

Descansa en paz, María.