Inicio Portada El Madrid acaricia los octavos

El Madrid acaricia los octavos

Compartir

Reparto de puntos hoy en el Juventus Stadium en el que la Juventus y Real Madrid empataron a 2. El Real Madrid sigue siendo incapaz de romper la racha de 51 años sin ganar en la casa de la ‘Vecchia Signora’. Los blancos siguen mostrando graves problemas atrás y encajando muchos goles a pesar del partidazo de Iker Casillas que sacó varias manos que solo él sabe sacar. Cristiano como es habitual abrió la lata para los madridistas y ya es el octavo gol que marca en esta Champions y Bale volvió a aparecer y demostrar que cada día está más en forma.

La Juventus lo intentó de todas las maneras pero ni los goles de Vidal ni Llorente sirvieron para imponerse al Madrid. Los italianos hicieron una presión tremenda sobre los blancos durante todo el partido y rozaron la victoria en varias ocasiones pero el partido estaba predestinado al empate entre ambos equipos.

Primera parte de asfixia italiana.

LlorenteDesde el primer minuto la Juventus dejó claro que iba directo y por el camino más corto a por el partido, situaron la presión muy arriba y dejaron sin ideas al Madrid. A todo esto se une que cuando el Madrid robaba la pelota defendían todos haciendo casi  imposible encontrar algún hueco para llegar a Buffon.  Los blancos que en esta ocasión vestían de naranja movían la pelota de banda a banda en busca de alguna genialidad de Cristiano o de Bale. La confianza madridista en la posesión del balón hizo que Casillas tuviese que intervenir en una ocasión de su propio compañero Pepe. El central luso tocó uno de esos balones que dan miedo, si lo tocas tienes el riesgo de metértelo en propia puerta y si no lo tocas puede haber un adversario detrás para empujarla, Pepe la tocó y Casillas se tiró rápidamente al suelo con reflejos sobrehumanos para sacarla de ahí.

Al poco tiempo Iker tuvo que volver a aparecer y a coronarse sacando con el pie derecho un cabezazo de Marchisio. Las continuas llegadas de la Juventus terminaron desembocando en un penalti provocado por Varane que derribó a Pogba en el último momento. Vidal fue el encargado de ejecutar el penalti y de poner el balón en un sitio imposible para Iker, la escuadra.

Intercambio de golpes con resultado en tablas.

Cristiano (1)Al inicio de la segunda parte el Madrid mejoró, se deshizo de tanto desgaste por parte de la Juve y llegaba con más claridad a la portería de Buffon. Con el balón controlado Martín Cáceres tiraba un pase atrás que desviaba Cristiano a las botas de Benzema y este esperando la arrancada del portugués puso un balón al hueco dejando rematar a placer al ‘7’ madridista. Octavo gol en esta Champions para Cristiano que superó a Inzaghi como máximo goleador tras cuatro jornadas en fase de grupos.

Ocho minutos después Gareth Bale ponía al Madrid por delante en el marcador con un golazo, el galés golpeó fuerte y seco con su pierna izquierda haciéndola imposible para Buffon. Poco le duró al Madrid ir por delante en el marcador, 5 minutos después Llorente empataba el partido  tras un fallo impropio de Varane. Al final el empate fue válido para los dos que se atacaron pero sin hacerse más daño.

El Madrid necesita solo un punto más estar en el bombo de octavos de la Champions y si todo ocurre como se espera la Juventus también estará en dicho bombo.