Inicio Portada Casillas: “Es difícil mantener la concentración cuando juegas cada dos semanas»

Casillas: “Es difícil mantener la concentración cuando juegas cada dos semanas»

308
0
Compartir

CasillasIker Casillas habló tras su partidazo para los micrófonos de TVE donde el capitán madridista explicó cómo se siente y su alegría por estar tan cerca de clasificarse para octavos.

Sensaciones tras el partido: “Jugar está muy caro, así que estoy contento. Hay que estar al máximo nivel cuando tienes la oportunidad para que el entrenador vea que puede confiar en ti. No es fácil porque juegas cada dos semanas y es difícil mantener la concentración pero con la ayuda de todos es más fácil llevarlo bien”.

Clasificación virtual para octavos: “La verdad es que estamos a un pasito. A nivel de Champions estamos haciendo las cosas muy bien. El enfrentamiento de la Juve nos vino bien, ellos también acaban de arrancar. Hay que dejar la clasificación hecha pronto y ver en la Liga si podemos acercarnos a Atlético de Madrid y Barcelona”.

Buffon: “Me decía que enhorabuena por el resultado y por el partido. Nos hemos dicho que a ver si nos vemos otra vez por ahí. Nos hemos enfrentado tantas veces. A ver si volvemos a coincidir”.