Inicio 1ª División Cristiano fulmina a la Real Sociedad

Cristiano fulmina a la Real Sociedad

281
0
Compartir

El Real Madrid se ha impuesto por 5-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Como si del caballo de Atila se tratase el Madrid no deja ser vivo por donde pasa. El partido perfectamente se podía haber acabado en la primera parte con ese 4-0. Los blancos hicieron una primera mitad perfecta y consiguieron borrar del campo a la Real.

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que hoy en día es el mejor jugador del mundo y reclama su segundo balón de oro a base de goles. Benzema dejó clara su mejoría con otro buen partido.  Griezmann fue el único capaz de maquillar el marcador con un golazo de vaselina.

Primera parte arrolladora del Madrid.

Cristiano RonaldoDesde el principio el Madrid empezó dominando y en ningún momento dejó de hacerlo. Se gustó sobre el césped mientras Xabi Alonso y Modric dirigían todas las jugadas del Real Madrid ayudados por el panzer Sami Khedira. La delantera del Real Madrid barrió desde el inicio a una Real bloqueada por el miedo. Tan solo tardó 7 minutos en avisar Cristiano de lo que se avecinaba, un disparo desde fuera del área se estrellaba en el larguero de la Real. A los 10 minutos Karim ponía un pase perfecto a Cristiano que con la misma perfección controlaba la pelota y disparaba al palo derecho de Bravo anotando el 1-0 en el marcador.

La insistencia blanca era demoledora para la defensa de la Real y solo tuvieron que pasar 7 minutos más para que esta vez al contrario Cristiano asistiera a Benzema para que el francés pusiera el 2-0 en el marcador. No había noticias de la Real Sociedad solo las arrancadas de Griezmann hacían visible a los txuri-Urdin sobre el terreno de juego.  Hacia el minuto 27 Cristiano caía dentro del área y provocaba el penalti que iba a suponer el tercer gol de los madridistas y el segundo de Cristiano. Cumplida la media hora de partido Modric metía un pase entre la defensa rival  dejando totalmente solo a Bale delante de Bravo, el galés no supo aprovechar la oportunidad para marcar el cuarto gol de los blancos.

 El Madrid era un auténtico vendaval y jugaba la gran mayoría del tiempo en el campo de la Real. En otra de las jugadas blancas llegaría el cuarto gol, esta vez obra de Sami Khedira que golpeó el balón desde la frontal del área y nada pudo hacer Bravo por impedirlo. Los blancos habían borrado completamente del mapa a la Real Sociedad.

Tranquilidad madridista y hat-trick de Cristiano.

GriezmannEn el segundo tiempo el Madrid seguía dominando pero sin infundir tanto miedo arriba, la posesión era totalmente blanca pero no llegaban con claridad al área de Bravo. La Real tomó más protagonismo y se entregaban a la calidad de Griezmann. Sería el francés quien con un golazo de vaselina abriera la lata de su equipo. Los blancos se mostraron relajados ante la gran diferencia en el marcador.

Cristiano completó su hat-trick con un golazo de falta directa en el minuto 76 de partido, falta imparable y el Bernabéu en pie pidiendo el Balón de Oro para el crack madridista. Los minutos se sucedían y los blancos seguían con su monólogo particular, la Real llegaba en contadas ocasiones y siempre era en botas de los mismos, Carlos Vela y Griezmann. El sexto gol lo tuvo Morata que inexplicablemente mandó el balón fuera después de la buena asistencia de Cristiano Ronaldo.

La Real Sociedad solo pudo observar la exhibición blanca de principio a fin con un Cristiano Ronaldo inmenso que volvió a marcar un hat-trick.