Inicio Fútbol Sala Primera victoria en la Salobreja (6-3) del Jaén Paraíso Interior FS ante...

Primera victoria en la Salobreja (6-3) del Jaén Paraíso Interior FS ante el Marfil FS

Compartir

Jaén Antonio Santos.- Era muy importante para los pupilos de Dani Rodríguez ganar este partido, y así ha sido. Gran partido del Jaén FS, emoción a raudales, importante el rival que visitaba la Salobreja, Marfil Santa Coloma (cuarto en la clasificación) y venía con la moral alta por su reciente empate ante el Barcelona. La afición en armonía con el equipo no le ha reprochado en ningún momento lo del lunes en la Copa del Rey, buen ambiente de banderas y fanfarrias para animar, y el equipo respondió.

Salió el Jaén con un juego intenso acorralando el rival  y de llegadas continuas a la puerta rival pero faltaba  concretar, este equipo desde la lesión de Dani, adolece de ese hombre que las “enchufe”, pues llega bien y controla con rotaciones rápidas y bonitas, desde el minuto uno al ocho hasta tres ocasiones tuvieron los locales, pero entre el portero catalán Didac, que ha tenido una gran actuación, y los palos, el partido siguió en empate hasta el minuto 15 que, el pichichi Dani Salgado se va y marca un golazo por medio de la piernas a nuestro portero, 0-1, ha sido el único borrón pues su actuación durante el resto ha sido muy buena. Este jugador lo es todo en el Santa Coloma, por él pasan todos los balones y además los remata, es el pichichi de la competición. Pero no pasaría un minuto y Juan Puerta que se había entonado bastante pondría el 1-1, con el que llegaría el descanso.

La segunda parte fue un recital del Jaén Paraíso Interior, que no quería dejar enfriar el ambiente, Jorge en el minuto 21, pone el 2-1 , los visitantes no las veían, en el 25 llega el tercero de Emilio en un gol precioso, 3-1, en los dos minutos siguientes sin bajar el ritmo y con movimientos del banquillo perfectos, el marcador señala el 5-1, marcarían ,otra vez, Puerta y Pepe López.  A la desesperada ya el Marfil saca portero jugador, aún faltando 10 minutos, el empuje da resultado y Lolo Jarque, en propia puerta pone el  5-2 , Emilio de nuevo y Dani Salgado que acaba con 14 goles, pondrían el definitivo ,6-3.

Buen partido del Paraíso Interior que se quita la espina del lunes, los aleja de la zona de descenso, pero se esperan refuerzos en breve,  pues esta plantilla es corta y mantener el equipo en primera este año es fundamental para afianzarse en este lujo de categoría, espectáculo del bueno en Jaén los sábados tarde, aunque muchos hay muchos huecos en la grada.