Inicio Real Jaén El Real Jaén se impone en el Miniestadi 0-3

El Real Jaén se impone en el Miniestadi 0-3

Compartir

fran machadoEl Real Jaén gana con autoridad en el Miniestadi (0-3) ante un débil Bercelona B, que sigue sin encontrar el rumbo en la presesente temporada.

El equipo de Eusebio empezó mandando en el juego, tuvo el balón y trató de ser profundo con acciones de   Patric o Dongou pero no logró su objetivo. El conjunto de Herrero salvó este inicio sin de masiadas dificultades y puso de manifiesto que su idea era la de ganar el partido. No se negociaba el empate. Fruto de esa actitud llegó la jugada del primer gol. Babunski erró dejando un balón franco a Curto que conectó con Machado para que abriera el marcador, en un mano a mano perfectamente ejecutado.

El Jaén supo guardar la ventaja y se sacudió los intentos de igualar por parte del equipo local. El segundo tanto, ya muy cerca del descanso, llegó de forma muy parecida al primero. Jozabed recupera y conecta con Jona que, con gran oficio, remata y pone en el marcador el 0-2.

En la segunda parte, como era lógico, Eusebio salió a tratar de zurzir el roto de la primera mitad. Samper y Traoré en el campo lo intentanron pero estos cambios no surtieron el efecto deseado. El Jaén desarmó, con orden y con una muy buena intervención de René, los planes culés, llegando al final con la oportunidad de un penalti a favor que materializó Curtó. Así se cerraban el partido y el marcador. El Jaén se aleja del descenso y piensa en la visita del Real Zaragoza.

0 – Barcelona B: Masip; Patric, Bagnack, Sergi Gómez, Planas; Illie, Edu Bedia (Adama, min.46), Babunski; Joan Román, Dongou y Denis Suárez.
3 – Jaén:René; Kitoko, Hugo Álvarez, Servando, Nando; Quesada, Juanma, Víctor Curto, Machado  Jozabed; y Jona (Edgar, min.75).
Goles: 0-1, min.10: Machado. 0-2, min.43: Jona. 0-3, min.86: Víctor Curto de penalti.
Árbitro: López Acera (comité extremeño). Mostró tarjetas amarillas a Bagnack (min.30), Jozabed (min.36), Illie (min.88), Planas (min.90) y Joan Román (min.89), mientras que expulsó con roja directa a  Traoré (min.80).