Inicio 1ª División El Sevilla rompe su mala racha a domicilio (1-3)

El Sevilla rompe su mala racha a domicilio (1-3)

Compartir

EFE Espanyol - SevillaEl Sevilla ha logrado por fin hacerse con una victoria a domicilio (1-3) tras 22 salidas fuera de casa, cobrándose como víctima a un buen Espanyol. Con este triunfo, Unai Emery coge aire en el banquillo sevillista; y su equipo toma impulso para su próximo partido, el derbi contra el Real Betis Balompié.

La clave del encuentro estuvo en la intensidad elevada de ambos conjuntos. El Sevilla aprovechó este factor y golpeó primero con dos goles muy rápidos, en los minutos 3 y 9 de la primera mitad. Después, Sergio García recortó distancia para los locales, aunque el Sevilla supo mantener la renta al descanso.

En la segunda mitad, con la incursión al campo de Thievy, los de Aguirre dispusieron de una mejor idea táctica en el césped del nuevo Cornellá-El Prat, pero una genialidad de Bacca y la expulsión Víctor Sánchez sentenciaron definitivamente al Espanyol.

A Destacar

En el ambiente en las gradas de Cornellá, tanto Antonio Puerta como Dani Jarque fueron recordados gracias a una sonora ovación de ambas hinchadas en los minutos 16 y 21 respectivamente.

Goles: 0-1 (Fazio Min 3), 0-2 (Vitolo Min 9), 1-2 (Sergio Garcia Min 23) y 1-3 (Bacca min 58).