Inicio Portada Fernando Llorente: «La pelea va ser larga, todos queremos estar aquí»

Fernando Llorente: «La pelea va ser larga, todos queremos estar aquí»

Compartir

LlorenteFernando Llorente habló en rueda de prensa y se mostró feliz por su convocatoria a pesar de que haya sido por la baja de Diego Costa. El delantero de la Juve tiene confianza y espera convencer a Vicente del Bosque con goles.

Conseguir un hueco en el once: “Se ha puesto complicado venir a la Selección, en todos los puestos pero, sobre todo, en la delantera. Va a ser una pelea larga. Quedan seis o siete meses para el Mundial y todos vamos a dar el máximo. Ojala que cada uno consiga su objetivo”.

Polémica Diego Costa: “No lo he vivido muy de cerca. Es un grandísimo jugador, que lleva muchos años en España y ha decidido jugar con la Selección. Creo que puede aportar muchísimo y seguro que el seleccionador está contento por contar con él”.

¿Supone un examen estos dos partidos? “Estar en la Selección te obliga a dar el máximo. Es difícil venir aquí porque tenemos a muchos grandes jugadores y en cada partido tienes que dar lo mejor de tí».

La puerta a la selección, los goles contra el Real Madrid: “Los delanteros vivimos de los goles y es probable que haber marcado en los últimos partidos me ha traído aquí otra vez”.

El régimen dictatorial de Guinea: “Sólo me centro en el tema deportivo, el resto no me importa”.

Vacunas para viajar a Guinea Ecuatorial: “Es algo de lo que no nos preocupamos. Confiamos en los médicos de la Selección. Nosotros nos dedicamos a jugar”.

Francia y Portugal en la cuerda floja: “Nosotros no pensamos en quién se queda fuera. Debemos jugar a nuestro máximo nivel y si sacamos nuestra mejor versión dará igual contra qué equipo nos enfrentemos”.

El recuerdo de Sudáfrica: “Volvemos a un país que nos dio muchísimo. Nos trataron de una manera increíble, nos dieron todo y vivimos unos momentos maravillosos. Les estamos muy agradecidos. Creo que es bueno volver y esperamos hacer un gran partido para darles las gracias”.