Inicio 1ª División El Almería cae ante un Madrid muy efectivo

El Almería cae ante un Madrid muy efectivo

Compartir

Real MadridPablo Calvache. Pese al gol de Cristiano, los rojiblancos han plantado cara durante la primera parte. El gol de Benzema, en el minuto 60, ha dejado tocado al conjunto de Francisco Rodríguez.

Cristiano, Benzema, Bale, Isco y Morata. Una inversión de casi trescientos millones de euros que se ha visto reflejada con cinco goles para los de Ancelotti. Los rojiblancos se llevaron un estacazo tras comenzar el partido, pues Cristiano marcó el primer gol en el minuto 3, tras un pase de Isco. Los andaluces aguantaron la primera parte, incluso gozaron de algunas ocasiones de gol que no supieron aprovechar.

El técnico del Real Madrid cambió su esquema, pasó de su habitual 4-3-3 al 4-2-3-1, pues puso un doble pivote con Illarra y Alonso, dejando el centro del campo para Isco y las bandas para Bale y Ronaldo con Benzema en punta.

La falta de acierto les ha pasado factura a los almerienses, ya que Benzema en el minuto 60 marcó el segundo gol. En ese momento el encuentro se transformó. La UDA adelantó sus líneas y la efectividad de la delantera merengue aprovechó todas las ocasiones. Bale, tras un error de Dubarbier, hizo el tercero. El malagueño Isco, que volvía al once inicial gracias a la lesión de Khedira, aprovechó su oportunidad y anotó el cuarto gol -un disparo de al palo derecho donde Esteban no pudo hacer nada-. Morata finalizó la manita para los blancos. El canterano obró un bonito tanto de vaselina.

Una derrota que estaba dentro de los planes de Rodríguez. El próximo rival será el Celta de Vigo. Un encuentro complicado donde será importante puntuar para escapar de los puestos de abajo.