Inicio Fútbol Provincial «A veces aparecen las sorpresas y no siempre ganan los mejores»

«A veces aparecen las sorpresas y no siempre ganan los mejores»

Compartir

herreroAntes de partir hacia Barcelona, Manolo Herrero ha señalado que el Real Jaén se presentará este jueves en Cornellá-El Prat con la «obligación» de intentar la hazaña y eliminar al Espanyol de la Copa, para lo cual deberá remontar el 2-2 del partido de ida.. «Somos conscientes de que será difícil porque llevamos un resultado que nos obliga a ganar, y no es fácil vencer a un equipo de Primera División en su estadio, pero estamos obligados a intentarlo», afirma Herrero.

En este sentido, el entrenador del Real Jaén ha querido lanzar un mensaje de optimismo a la afición y, aunque reconoce la superioridad del rival, explica que en el fútbol todo es posible. «No podemos negar que ellos son mejores, pero en el fútbol, a veces aparecen las sorpresas y no siempre los mejores ganan. Si ellos no tienen un buen día y a nosotros nos sale todo de cara, podemos dar la sorpresa», advierte el técnico.

El Real Jaén se enfrentará al RCD Espanyol este jueves en Cornellá-El Prat a partir de las 19:30 horas (Canal+ Liga y Gol TV) con la única ausencia ya confirmada de Óscar Quesada, que viajará, no obstante, con el resto de la plantilla.