Inicio Fútbol Sala El Barcelona gana (0-4) al Paraíso Interior ante un pabellón repleto

El Barcelona gana (0-4) al Paraíso Interior ante un pabellón repleto

292
0
Compartir

 

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos.- Con una superioridad aplastante ganó el FC Barcelona Alusport en su visita a Jaén ante el Paraíso Interior FS, fueron 0-4, pero pudieron ser más de no ser por las intervenciones del portero local Prieto, de nuevo.

Hubo cierta igualdad en los primeros nueve minutos del partido pero el rival del Paraíso Interior esta noche está en otra “onda” del Fútbol Sala, el equipo local llegó tan solo una vez con peligro a la portería de Sedano, la presión del Barcelona era casi infranqueable para salir con la pelota controlada. En el minuto 9 Fernandao ponía el 0-1 en el marcador. Siguió el Jaén intentándolo pero de nuevo sucede el gol en propia meta de Lolo Jarque, ante un tiro de Aicardo y así terminaría la primera parte ante un público que llenaba por completo La Salobreja, pero muy frío, quizás resignado por el apabullante juego del equipo visitante.

En la segunda parte hubo varias ocasiones para haber recortado distancias, por parte de Ureña, Montes y Miguelín, pero no hubo acierto para perforar la portería visitante. Sin embargo serían los azulgranas por medio de Saad y Aicardo, éste último  de un gran tiro lejano, los que pondrían el definitivo 0-4. Sacaría Dani de  portero jugador  a  Yoni  durante los últimos cinco minutos, sin que la superioridad numérica en la cancha  tuviera reflejo en el marcador.

Era un resultado esperado y  suelen ser éstos de los puntos que se descuentan desde el principio de la competición, sabedores los técnicos de las diferencias de estas plantillas  con respecto a las  más modestas, pero lo importante es estar disfrutando en Jaén de este gran espectáculo en una sábado navideño con un parón en la  competición de fútbol grande y sin nada más atractivo.