Inicio Atlético de Madrid Sosa ya entra en lista

Sosa ya entra en lista

Compartir

Apenas unas horas después de su primer entrenamiento, y la posterior presentación, José Sosa ya ha entrado en su primera lista como jugador del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha incluido al interior argentino entre los jugadores convocados que viajarán a Málaga para enfrentarse al equipo local.

Su presencia en la citación es la principal novedad de la lista, en la que no está Leo Baptistao. El brasileño tiene un futuro incierto en el conjunto madrileño. La llegada de Sosa probablemente suponga su salida como cedido a otro club en este mercado invernal. También se han caído de la expedición Mario Suárez, por lesión, y Gabi y Raúl García por sanción.

De este modo, José Sosa estará acompañado de los siguientes 18 futbolistas en su primer viaje como rojiblanco: los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Joao Miranda, Toby Alderweireld, Diego Godín, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, Tiago Mendes, Josuha Guilavogui, Óliver Torres, Koke Resurrección y Cristian Rodríguez; y los delanteros Adrián López, David Villa y Diego Costa.