Inicio 1ª División Julián Villar-Aragón Expósito, siete años trabajando para el ATM dentro y fuera...

Julián Villar-Aragón Expósito, siete años trabajando para el ATM dentro y fuera de España

Compartir
Julián Villar- Aragón Expósito con Gabi, exjugador del ATM

Julián Villar-Aragón Expósito (17.09.83) es entrenador Nacional de Fútbol UEFA Pro Licence. Especialista Universitario en Dirección Deportiva y Experto en Coaching Deportivo. Profesor de la Escuela de Entrenadores de la RFFM y entrenador en la RFEF. En la actualidad miembro del Área Técnica del Atlético de Madrid. Este jienense ha entrenado a equipos como Úbeda CF, RSD Alcalá, Rayo Majadahonda y ha tenido experiencias de distinto tipo en países como India o Arabia Saudí donde desempeñó la tarea de Director Deportivo de dos conjuntos, Jamshedpur FC y Al Hilal S FC

 
En la estructura técnica del Atlético de Madrid ha ocupado un espacio de amplio espectro: Supervisión, Metodología, Coordinación, Scouting, y relación del filial con el primer equipo para necesidades de jugadores para convocatorias y entrenamientos. Tiene una amplísima experiencia en proyectos internacionales. Además de los citados en India y Arabia ha desarrollado una fructífera actividad en lugares como, Qatar, Jordania, Belgrado (Serbia), Berlín (Alemania), Milán (Italia), Johannesburgo (Sudáfrica), Oslo (Noruega), en Beijing y Dalian (China) o EEUU. Charlas, ponencias, metodología, formación…

En la edición Digital/Papel de Palabra de Fútbol, que sale dentro de unos días, conoceremos íntegramente su trayectoria. Joven y con crédito excelente dentro del mundo del fútbol.