Inicio NBA Los Lakers merecieron más en Chicago

Los Lakers merecieron más en Chicago

Compartir

gibson_ts_14-120Los Ángeles Lakers disputaron un encuentro muy serio en el United Center en el que al final cosecharon una derrota por 100 a 102.

Aunque el partido en líneas generales fue muy igualado, los de Pau Gasol desarrollaron un juego más vistoso durante gran parte del encuentro, salvo en el primer cuarto donde la defensa de los Bulls y sobre todo los rebotes ofensivos pusieron en ventaja a los hombres de Tom Thibodeau. Durante el resto del partido ninguno de los dos equipos conseguía alejarse en el marcador, y una falta de Noah sobre Nick Young cuando se disponía a lanzar el triple para empatar a falta de 4 segundos para el final mandaba todo a la prórroga tras anotar los tres tiros libres.

Una vez en la prórroga todo continuó con el mismo patrón, llegando igualados a 0,9 segundos para el final. Pero el acierto de Gibson al ejecutar una gran jugada diseñada en el laboratorio de Thibs dejaba a los Lakers sin la victoria final.

Por parte de los Los Ángeles los jugadores más destacados fueron Nick Young con 31 puntos y Pau Gasol, que con sus 20 puntos, 19 rebotes y 5 tapones cuajó sin duda uno de sus partidos más completos de esta temporada y demostró que cada vez que recibe el balón cerca del aro es donde realmente puede generar muchos problemas a las defensas rivales.

En el lado de los Bulls, jugaron un muy buen encuentro Joakim Noah con 17 puntos y 21 rebotes y el base DJ Augustin con 27 puntos, récord de anotación personal en esta temporada.