Inicio Real Jaén Chrisantus y Máyor también serán bajas ante el Real Jaén

Chrisantus y Máyor también serán bajas ante el Real Jaén

Compartir

ChrisantusÁlvaro Ferrero.- La Unión Deportiva Las Palmas ha ofrecido en el día de hoy la convocatoria para el encuentro que disputará mañana en el Estadio de La Victoria, en la que destacan las ausencias de Máyor y de Chrisantus, este último el máximo goleador del conjunto canario, con siete goles. Ambos se suman a las bajas del iraní Masoud y del extremo Nauzet Alemán, quienes fueron expulsados en la pasada jornada ante el CD Numancia, por lo que el técnico Sergio Lobera tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once inicial de garantías en un encuentro de vital importancia para el entrenador aragonés.

Chrisantus recibió un golpe en el entrenamiento del pasado miércoles y no ha podido llegar en plenas condiciones físicas para el encuentro, al igual que Máyor, quien se ha resentido de sus molestias en la última sesión preparatoria del cuadro insular. Por lo tanto, Las Palmas afrontará el partido sin tres titulares habituales (Masoud, Nauzet y Chrisantus), quienes suman 13 goles en la competición liguera.

La convocatoria que ha ofrecido Lobera es la siguiente:

Porteros: Barbosa y Raúl Lizoain.

Defensas: David García, Ángel López, Deivid, Galán, Xabi Castillo y Dani Castellano.

Centrocampistas: Vicente, Apoño, Momo, Javi Castellano y Valerón.

Delanteros: Tana, Héctor Figueroa, Asdrúbal, Aranda y José Artiles.

La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas pernoctará hoy en el hotel HO de Jaén, donde se concentrará antes de afrontar el encuentro de mañana en La Victoria.