Inicio Portada Magna Navarra aplasta al Jaén Paraíso Interior (1-4)

Magna Navarra aplasta al Jaén Paraíso Interior (1-4)

Compartir

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Antonio Santos.- Con una superioridad aplastante ganó el Magna Navarra F.S. en su visita a Jaén. Es un equipo con varios internacionales entre su filas y algunos de ellos (Rafa Usín) marcaron la diferencia, además de la gran actuación de Eseverri que estuvo en todo y a por todas, gran jugador. Este equipo que ocupa posiciones altas en la tabla demostró el porqué.

Desde el primer minuto se veía que el partido iba a ser a muy difícil para los del Jaén Paraíso Interior, los navarros presionaban muy arriba  de la cancha no dejando circular la pelota a los de casa con la rapidez a la que acostumbran y dejando al Jaén solo los contraataques. El primer tanto llegó en el minuto 8 por medio de Víctor, después de haber tenido varias oportunidades ante el meta  local Prieto. Sin embargo no duró mucho la alegría de los visitantes pues Emilio Buendía puso el empate en el marcador en una estupenda jugada, pero en el minuto 12 y 17 Jesulito y Carlitos pondría distancia en el tanteo para irse a los vestuarios con la clara diferencia de 1-3.

Comenzó la segunda mitad con un Jaén volcado en la portería y prodigándose en el tiro a la meta contraria mucho más que en la primera parte, por lo que obligó al meta Asier a estar muy atento y acertado en todas sus actuaciones. El dominio de los locales fue casi total pero no tuvo su premio de cara al marcador. Dani Rodríguez recurrió al portero jugador y fue el propio Asier quién remató el partido marcando en la puerta contraria el 1-4  definitivo.

Este equipo, al que se estuvo a punto de ganar en su cancha, es de otra liga y por otra parte el ambiente en el pabellón distó mucho del sábado anterior, faltó Orgullo Lagarto aunque estuvieron los de siempre animando incansablemente a su equipo, no obstante sigue siendo un lujo poder contemplar un partido de la élite de este deporte un sábado por la tarde en Jaén, debemos alcanzar matemáticamente la salvación cuánto antes y por tanto “El Paraíso”.