Inicio 1ª División El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Siqueira

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Siqueira

Compartir

siqueiraGuilherme Siqueira es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Así lo ha hecho saber el club a través de un mensaje en la red social Twitter en el que aseguraba que el acuerdo con el Granada era total. El precio del lateral izquierdo rondaría los 10 millones de euros y al parecer esta incorporación certificaría la marcha de Filipe Luis al Chelsea. Siqueira era propiedad del Granada pero la última temporada ha jugado cedido en el Benfica con el que ha llegado a la final del Europa League.

El jugador nada más aterrizar en Madrid aseguraba que esto es «un sueño cumplido. Todos los futbolistas quieren jugar en un grande y yo ahora tengo la oportunidad de formar parte de la familia del Atlético. Estoy super-contento».

Caminero declaraba a la web del club que este fichaje “aumenta la competitividad interna del grupo». «Es lo que siempre buscamos con los jugadores que llegan a nuestro club. Es un jugador muy bueno a balón parado, lanzador de penaltis, con mucha proyección ofensiva, grandes virtudes defensivas y una excelente colocación”.