Inicio Portada Alberto López: “El partido se pudo decantar para cualquier lado”

Alberto López: “El partido se pudo decantar para cualquier lado”

Compartir

entrenador AlavésÁlvaro Ferrero.- El técnico del Deportivo Alavés Alberto López se presentaba en la sala de prensa del Estadio de La Victoria con una evidente emoción contenida. Los cánticos de alegría de los jugadores vascos en el vestuario todavía retumbaban en la sala a su entrada. El entrenador alavesista afirmó que “fue un partido muy duro, en el que el resultado podía decantarse hacia cualquier lado”.

“Hemos entrado bien en el partido, pero sabíamos que era el típico encuentro en el que cualquiera podía dar el hachazo. Los últimos minutos han sido de idas y venidas, y cualquiera podía haber descendido de categoría. En el tramo final no ha existido construcción de juego, tan solo balones en las áreas, y nosotros contábamos con un gran número de jugadores de ataque, por lo que nos hemos llevado el gato al agua”, afirmó el técnico.

López analizó uno de los motivos que pueden explicar el desenlace del encuentro: “Estabas fuera y estabas dentro en cuestión de pocos minutos. Tengo mucho respeto al Real Jaén, porque ha trabajado bien durante toda la temporada. Nosotros llevábamos varios meses intentando salir desde atrás, mientras que el Real Jaén parecía estar salvado, pero ha ido cayendo poco a poco hasta llegar a esta situación”.

“Lo siento por el Real Jaén, pero así es el fútbol”. Así finalizó su intervención Alberto López antes de abandonar la sala de prensa como triunfador. Porque su equipo volverá a jugar un año más en la Liga Adelante.