Inicio Portada Carlo Ancelotti: «La marcha de Di María es decisión suya, su traspaso...

Carlo Ancelotti: «La marcha de Di María es decisión suya, su traspaso está cerca; Khedira se queda»

Compartir

Carlo AncelottiCarlo Ancelotti habló en rueda de prensa previa al inicio de la Liga para el club madridista. El técnico volvió a hablar del futuro de Ángel Di María y Khedira.

Estado de Cristiano: «Mañana estará disponible. No tiene problemas para jugar. Ha necesitado trabajo individual y ha solucionado sus problemas. Además, tiene la próxima semana entera para él, aprovechándola para entrenar sin interrupciones».

Marcha de Di María: «No ha entrenado, no es oficial, pero está cerca del traspaso. Le doy las gracias por lo que ha hecho para este club. Personalmente he tenido relación con Di María, ha hecho un trabajo fantástico con este club. Fue decisión suya. El club ha hecho lo posible para que se quede. Suerte para él».

Inicio de la Liga en el Bernabéu: «Tenemos mucha ilusión para esta temporada. Estuvimos cerca la temporada pasada. Mejoraremos este año. Es una Liga difícil, complicada, con grandes equipos, pero tenemos ilusión».

Portero titular: «No diré quién juega en la portería».

Distinta plantilla: «Los fichajes tienen características diferentes. Aportan entusiasmo y mucha calidad. El mediocentro está cubierto, no vendrá nadie más. Isco y James pueden jugar ahí además de Illarra, Kroos, Alonso y Khedira, que se queda».

Falta de pegada en el equipo: «El equipo está bien, con defensa sólida y arriba hay rapidez en ataque, no tendremos problemas con los goles, van a llegar».

Futuro de Khedira: «Se queda está contento. Es muy importante para el equipo».