Inicio Portada Real Sociedad – Real Madrid: Credibilidad y prestigio en juego

Real Sociedad – Real Madrid: Credibilidad y prestigio en juego

Compartir

Real Madrid - Real Sociedad 1Real Sociedad y Real Madrid se dan cita esta noche en Anoeta (21:00 h, Canal +1) para la segunda jornada de la Liga BBVA. Difícil situación para los locales que llegan de caer de la forma más dolorosa en Europa y con las ilusiones rotas nada más comenzar a andar. El Real Madrid llega sumido en dudas tanto en juego como en el propio equipo antes las salidas repentinas de algunos de sus jugadores. Mientras la directiva mueve el mercado el equipo tiene la difícil tarea de gustar y hacer olvidar, al menos por el momento, la escasez de la plantilla.

La Real se la juega, a pesar de ser la segunda jornada de Liga y que todo esto acaba de empezar la afición no admite una sola caída más. Arrasate está en el punto de mira después de la debacle frente al Krasnodar. De lo que prometía ser una buena temporada han pasado a intentar salvar los muebles y conformarse con sacar una buena plaza en la tabla de la Liga que los permita soñar la próxima temporada. Una victoria frente al Real Madrid lograría calmar un poco las heridas profundas de la afición.

El Real Madrid llega con dos frentes abiertos el de la plantilla y el del juego. A pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes la afición reclama fichajes para hacer olvidar las marchas de Xabi Alonso y Ángel Di María. Los blancos tras los últimos acontecimientos cuentan con una plantilla corta para afrontar la temporada y eso puede pasar factura en el mes de mayo. Además las dudas sobre el juego del equipo siguen creciendo después de la visita del Córdoba al Santiago Bernabéu. Hoy Ancelotti tendrá que enfrentarse a la ausencia de Cristiano Ronaldo y confiar en la capacidad goleadora de Bale, James o Benzema.

Demasiadas cosas por demostrar por parte de ambos equipos y solo 90 minutos por delante para crear convicción o seguir alimentando el temor de los aficionados. El balón será testigo en el momento en el que empiece a rodar.

Posibles alineaciones

Real Madrid

Real Sociedad