Inicio Fútbol Base El Loja busca una nueva victoria en el Medina Lauxa

El Loja busca una nueva victoria en el Medina Lauxa

Compartir

loja

Los de Alberto González reciben en casa a Los Molinos este domingo a las 12h, dispuestos a cosechar una nueva victoria y despojarse así de la derrota de la pasada jornada ante el Guadix en el derbi granadino.

El Loja CD recibe en el Medina Lauxa a Los Molinos, conjunto que se encuentra en la zona de descenso del Grupo IX de Tercera División. Los de José María López parecen no encontrar la forma de optar a la victoria, y es que de los 15 puntos jugados, tan solo se han hecho con 1. Cuatro derrotas y un empate son los números que los acompañan en este comienzo liguero, lo cual debe aprovechar el Loja que, por el contrario, han arrancado con una buena dinámica. Quitando la derrota de la pasada semana ante el Guadix CF y ante el Ronda en la segunda jornada de liga, los de Alberto González han sido superiores al resto de sus adversarios, imponiéndose sin demasiados problemas para conseguir la victoria por lo que suman un total de 9 puntos y se encuentran enganchados a la zona alta de la clasificación.

El Medina Lauxa acogerá este encuentro en el que Loja y Los Molinos se darán cita esta mañana de domingo a las 12h, bajo la supervisión del colegiado Guzmán Mansilla, donde los lojeños buscarán recuperar las buenas sensaciones y quedarse los tres puntos para seguir así invictos en su feudo y colarse de nuevo en la zona de promoción del Grupo IX de Tercera División.

Noelia Gómez – @noeliagomezm