Inicio FC. Barcelona El Liverpool quiere aprovechar la situación de Valdés

El Liverpool quiere aprovechar la situación de Valdés

Compartir

Víctor ValdésUna vez finalizado su contrato con el FC Barcelona el pasado mes de junio, Victor Valdés se encuentra ahora sin equipo centrado en recuperarse al 100% de la lesión que le impidió disputar el último tramo de temporada y el Mundial de Brasil.

El guardameta catalán ya había anunciado desde hacía tiempo que su etapa en el Barça había acabado y que no tenía pensado renovar tras el término de su contrato. Muchos fueron los interesados en ponerse en contacto con uno de los mejores porteros del mundo y ofertas no le faltaron. Desde Inglaterra y Francia mostraban interés varios de los grandes equipos de sendas ligas.

De hecho, Valdés llegó a un acuerdo con el Mónaco para incorporarse al equipo del principado. Pero tras su desafortunada lesión, el equipo galo dio un paso atrás en el fichaje debido a la desconfianza que generaba la recuperación del jugador. Tras la negativa del Mónaco en hacerse con los servicios de Valdés, parece que el escenario se reduce a la Premier League.

También en Inglaterra hay un gran interés, sobre todo porque su fichaje no supondría desembolso más allá de la ficha del jugador. Liverpool y Arsenal son los principales equipos interesados en el jugador. Tanto es así, que los medios ingleses aseguran que el Liverpool habría dado un paso adelante en la operación. Valdés podría pasar el reconocimiento con el club de “Anfield Road” en los próximos días para así firmar el contrato cuánto antes.

La condición de agente libre, hace que el jugador pueda incorporarse a un club en cualquier momento de la temporada, sin necesidad de estar dentro de los plazos del mercado de fichajes. Valdés, ya en la recta final de su recuperación, llegaría al Liverpool para disputar la titularidad con el por ahora indiscutible Simon Mignolet.